domingo, 5 de mayo de 2013

Detenidos por cometer dos robos en la Urba de Roquetas




LAEDICION.NET.-Redacción | la Guardia Civil de Roquetas de Mar-Aguadulce ha detenido a un vecino de La Mojonera, de 37 años, acusado de un presunto delito de resistencia y desobediencia y a otro roquetero de 33 años, como autor de un robo con violencia en grado de tentativa. Ambos detenidos cometieron los hechos en la zona turística de la Urbanización de Roquetas de Mar.

En la primera de las actuaciones, los agentes observan como una persona salta la valla perimetral de un establecimiento hotelero. Cuando fueron a identificarlo éste sacó un arma blanca para intimidarles, por lo que fue detenido como autor de un delito de resistencia y desobediencia.

El individuo había sido también autor esa misma noche de un robo con violencia e intimidación en una zona próxima al lugar donde se detiene, por lo que también se le imputa este delito.

La Guardia Civil inicia la segunda actuación tras la denuncia presentada por la comisión de un robo con violencia, donde el autor intentó sustraer el bolso a una mujer. Los hechos ocurren en el paseo marítimo mediante un tirón. La víctima sufrió lesiones y también uno de sus acompañantes. Tras recopilar toda la información, los agentes centraron la investigación en una persona que había sido identificada en repetidas ocasiones en la zona y tras localizarle fue detenido y acusado del delito.

No hay comentarios: