jueves, 16 de mayo de 2013

El abogado del Estado imputado por extorsión declara a la juez




Demetrio Carmona mantiene que es inocente y que el caso quedará en nada
LAEDICION.NET.-El abogado del Estado, Demetrio Carmona, imputado por un presunto delito de extorsión en la denominada operación Tres Reyes, prestó declaración ayer ente el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería. Durante aproximadamente una hora y media, el letrado respondió a las preguntas que le formuló la juez, al tiempo que quiso guiar el interrogatorio contando algunos antecedentes que asegura, tienen mucho que ver en esta historia y era necesario para que la juez comprendiera muchas cuestiones que aún no estaban claras.

A la salida del juzgado, Demetrio Carmona mantuvo lo que ha indicado desde que fue puesto en libertad por los agentes de la Guardia Civil que le arrestaron (cuando estaba tomando cervezas). "No hay absolutamente nada, soy inocente y así lo he acreditado con mis declaraciones a la jueza. Al final quedará este caso en nada, respecto a mi persona, porque mi imputación carece de sentido y creo que todo se ha desmadrado".

El Juzgado de Instrucción número 1 de Almería investiga una supuesta trama de extorsión y empresarios a la provincia. También declararon otros dos acusados, el abogado Rogelio Vargas, y su socio Ángel Morales.

No hay comentarios: