sábado, 11 de mayo de 2013

El Ayuntamiento de Roquetas, en Junta Local de Gobierno, aprobó hace un mes las obras que reclama IU.




Estas obras comenzarán el próximo lunes.

LAEDICION.NET.-La Junta Local de Gobierno aprobó hace aproximadamente un mes las obras de mejora de la calle Alameda, que solucionarán el problema de olores de la zona del Centro Comercial La Vela. Al mismo tiempo, se tomó la decisión del arreglo de esos jardines coincidiendo con estas importantes obras de saneamiento.
Al respecto, desde el Equipo de Gobierno se ha manifestado que este es un ejemplo más de la política populista e ineficaz del grupo de IU, que ha tomado como costumbre conocer las ejecuciones previstas por el Equipo de Gobierno para, aprovechando el periodo legalmente previsto para su inicio, reclamarlas como iniciativa suya ante la inminente puesta en marcha de las distintas infraestructuras. Este ejemplo ha rozado ya el extremo de la demagogia, anunciando un ruego al Pleno a escasos 4 días del comienzo de las obras que se ejecutarán en la Urbanización de Roquetas de Mar, y a las que han tenido acceso a través de las actas de la Junta Local de Gobierno.
Desde el Equipo de Gobierno se ha afirmado que la población de Roquetas de Mar conoce perfectamente la forma de trabajar, actuar y resolver los problemas que se tiene desde el Consistorio, lo lamentable es que también están observando y conociendo la forma de actuar de un partido en la Oposición que aprovecha el trabajo de quien tiene la acción de Gobierno, para intentar ponerse medallas por las que ni han trabajado ni han propuesto. Para finalizar, se ha esgrimido por parte del Gobierno Municipal, que la política es servir al ciudadano por el bien común,  y no servirse de ella con réditos partidistas.

No hay comentarios: