miércoles, 1 de mayo de 2013

Extremadura le sienta mal a un CD El Ejido errático (7-2)





LAEDICION.NET.-Tampoco pudo cortar su mala dinámica el CD El Ejido en el largo viaje hacia tierras extremeñas, donde Hotel Gran Sol Montijo venció 7-2 sin demasiados problemas, un partido en el que el combinado almeriense tardó en meterse de lleno y lo pagó caro, pues los locales no perdieron el tiempo para lograr una ventaja que mantendrían e incluso aumentarían, asegurándose la victoria en su último partido en casa ya descendidos desde la semana pasada.
El choque comenzó con Hotel Gran Sol buscando la portería de Luis y pronto la encontraron, cuando a los 3 y a los 4 minutos marcaron Álex y Nando, quienes pusieron las ocas muy de cara para los suyos (2-0). El mal arranque provocó el tiempo muerto ejidense, aunque tras ello no hubo reacción por parte de los pupilos de Ramiro López, mientras que los de Jerónimo Fernández utilizaban las contras como principal y peligrosa arma ofensiva.
Los espacios dejados atrás por El Ejido y la velocidad montijana a través de Álex, Juanjino Chimpa y compañía, hacían estragos en la acelerada defensa celeste, que volvió a flojear en el minuto 11 llegando el tanto de Gabri (3-0), aunque una acción personal del visitante Jose permitió acortar distancias a los visitantes justo un minuto después (3-1).
Habiendo necesitado más de media primera parte para espabilar, el equipo del Poniente almeriense estaba dispuesto a hacer lo que otras veces había hecho, como era remontar un resultado algo adverso, pero según fue corriendo el crono apenas se palpaba ese atisbo de ‘hambre’ para la reacción y se alcanzó el descanso con Hotel Gran Sol mandando en el marcador.
Mismo guión
La segunda parte mostró nuevamente al combinado rojillo más entonado y se plasmó con otros 2 goles consecutivos; primero Álex firmó el 4-1 en el minuto 26 y Nordin marcó en portería propia (5-1) en un desafortunado rebote que prácticamente sentenciaría el duelo en el 27. Para entonces, el guardameta Meño se estaba convirtiendo en protagonista puesto que sus acertadas intervenciones mantuvieron la ventaja a favor de los extremeños.
Ya mediante portero-jugador, los de Ramiro López se hicieron con el balón para lo que quedaba de partido y faltando 10 minutos, el ejidense Gato puso el 5-2 que inmediatamente fue contestado por el 6-2 obra de Álex, suponiendo el hat-trick del capitán del Montijo. De ahí hasta el final, destacó el último y definitivo gol de Juanjino (7-2) que redondeó la despedida de Segunda ‘B’ ante sus aficionados para un noble Hotel Gran Sol.
Con ésta, se trata de la tercera derrota seguida de un CD El Ejido que no puede superar los números a domicilio que realizó en la temporada anterior y sobre todo, significa retroceder un puesto más en la clasificación del Grupo 5, cayendo a la 11ª plaza con 28 puntos. La próxima jornada, el cuadro celeste cerrará la Liga recibiendo al Bujalance Calderería Manzano cordobés.
Ficha Técnica
Hotel Gran Sol Montijo: Yoni, Nando, Portu, Álex y Juanjino. También jugaron: Meño, Porra, Gabri, Chimpa y Joni.
CD El Ejido: Luis, Nordin, Carlos, Chema e Ismael. También jugaron: Miguel, Jose, Miguelillo, Nando, Gato y Joselu.
Goles: 1-0, Álex (3′); 2-0, Nando (4′); 3-0, Gabri (11′); 3-1, Jose (12′); 4-1, Álex (26′); 5-1, Nordin -p.p.- (27′); 5-2, Gato (30′); 6-2, Álex (31′); 7-2, Juanjino (32′).
Árbitros: (Castilla-La Mancha). Amonestaron al visitante Gato.
Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División ‘B’, disputado en el Pabellón Municipal de Montijo (Badajoz) ante unos de 150 espectadores. Se guardó 1 minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del secretario del club montijano.

No hay comentarios: