sábado, 25 de mayo de 2013

La familia de los holandeses desaparecidos en Murcia difunde en Internet un póster de la pareja




La familia de la pareja de holandeses Ingrid Visser y Lodewijk Severein, desaparecidos en Murcia desde el pasado lunes, 13 de mayo, ha decidido difundir en Internet un póster en Murcia y alrededores, llamando la atención pública y esperando de este modo obtener más información o pistas referentes a la desaparición de la pareja.
LAEDICION.NET.-Según informa la familia en un comunicado, "se cree haber visto a la pareja después de aparcar el coche en la avenida de Juan Carlos I en Murcia". La familia ha decidido difundir las fotos después de que la Policía encontrase el coche desaparecido y alquilado por la pareja de holandeses.
La familia tiene la intención de colgar estos póster y panfletos en la zona en donde se ha encontrado el coche abandonado y, a partir de ahí, ampliar el radio lo máximo posible para obtener una mayor atención ciudadana con respecto a la desaparición de Ingrid y Lodewijk.
Este póster está disponible en la web 'http://www.ingridenlodewijk.com/es/' y puede ser descargado por cualquier persona en Murcia para así ayudar a difundir el póster por los alrededores de la ciudad.

No hay comentarios: