miércoles, 15 de mayo de 2013

Las fiestas de María Madre de la Iglesia 2013 de Puebla de Vícar ya tiene elegidas a sus reinas




 La joven Maty Viñolo y la pareja infantil  Olga Sheila Viñolo  y Alejandro Blaga, las elegidas
LAEDICION.NET.-La joven Maty Viñolo Avila fue elegida el pasado sábado reina de las fiestas de Puebla de Vícar 2013, que en honor de María Madre de la Iglesia tendrán lugar del 14 al 16 del próximo mes  junio en este núcleo vicario. En el apartado infantil el título de reina recayó en Olga Sheila Viñolo Avila, hermana de la anterior, mientras que el titulo de rey infantil ha sido para Alejandro Blaga  Requena. Tanto las reinas como el rey serán coronados el próximo 14 de junio, en la Plaza de la Libertad,  coincidiendo con la inauguración oficial de las fiestas.

La elección tuvo lugar en el transcurso de una animada verbena celebrada en la plaza de la Constitución de la localidad, en la que se dieron cita numerosos vecinos y que estuvo amenizada por el grupo Ecos.com. El jurado tuvo difícil su labor dada la gran belleza y simpatía que desarrollaron todas las aspirantes, más de una  decena en cada apartado. Las elegidas como dama de honor de Maty Viñolo fueron por este orden las jóvenes  Andrea López Herrera y Mirella Mánrique Hernández

Por otra parte la Comisión de Fiestas de Puebla de Vícar está trabajando intensamente en la elaboración del programa festivo que contará con diversa actividades dirigidas a todos los sectores de la población, y en la que vuelven a destacar las actividades infantiles, como la fiesta de la espuma y actuaciones de payaso, además del desfile de carrozas y la tradicional procesión de la imagen de la Virgen  María  por las calles de la barriada. Otra de las citas destacadas será la Feria del Mediodía, una de las actividades más participativas, junto a las verbenas nocturnas que este año contarán con las actuaciones del humorista El Larry y la coplera Inma de  Herves.

No hay comentarios: