miércoles, 29 de mayo de 2013

Luz verde para acabar las obras del auditorio al aire libre




LAEDICION.NET.-Redacción , gádor.- El Ayuntamiento de Gádor ha suscrito el contrato para la terminación de las obras del auditorio al aire libre, que permitirán una vez concluidas poner a disposición de los vecinos del municipio esta infraestructuras cultural para su uso y disfrute. El mismo ha sido suscrito en nombre de la Alcaldesa en funciones, Lourdes Ramos Rodríguez, con Manuel Sánchez Monerri, representante de la empresa Construcciones Almería (COALSA), que será la encargada de realizar los trabajos previos y de cimentación, albañilería, carpintería, jardinería, varios, seguridad y gestión de residuos, recogido en el proyecto de terminación del Auditorio al Aire Libre.

La actuación supone una inversión que ronda los 38.600 euros e incluye una mejora presentada por la empresa adjudicataria consistente en la instalación de 130 sillas en graderío por importe cercano a los 5.500 euros, sin costa alguno para el Ayuntamiento.

Ramos ha manifestado la satisfacción del Ayuntamiento por la contratación "de estas obras que permitirán terminar y poner en valor una infraestructura cultural considerada muy necesaria".

El Auditorio al Aire Libre, cuya inversión en su conjunto ascenderá a 80.000 euros una vez concluido, está situado en una explanada existente en la calle Juan Oña del casco urbano, de propiedad municipal. Este solar tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados sobre el que se levanta un escenario de 130 m2 con vestuarios que se completará con un graderío con capacidad para 130 personas distribuidas en tres alturas.

No hay comentarios: