viernes, 3 de mayo de 2013

Miguel Ángel Rodríguez, detenido en Madrid por conducir ebrio tras un accidente de tráfico




  • Fue portavoz del Gobierno con José María Aznar entre 1996 y 1998.
  • La Policía lo arrestó la pasada madrugada después de verse involucrado en un choque con tres coches y cuadruplicar la tasa de alcoholemia.
  • Prestó declaración y ha quedado en libertad a la espera de juicio.El exportavoz del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998, Miguel Ángel Rodríguez, LAEDICION.NET.-fue detenido la pasada madrugada en Madrid y trasladado a la Unidad de Atestados de Tráfico, en el distrito de Arganzuela, tras verse involucrado en un accidente, según han confirmado 20minutos.es fuentes policiales.

    Rodríguez, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, se vio implicado en un choque a la 01.45 horas con tres vehículos que estaban estacionados en las proximidades de la calle de Alfonso XII, cercana al parque de El Retiro. 

    Una patrulla de la Policía Municipal, según explica El País, le hizo una primera prueba de alcoholemia que mostraba 0,99 gramos de alcohol por litro de aire; la segunda dio un resultado de 1,02 gramos. Entonces fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial.

    Tras prestar declaración, el periodista y escritor quedó en libertad a las 9:15 horas de este martes a la espera de la celebración de un juicio rápido.

No hay comentarios: