martes, 14 de mayo de 2013

PARA ADELGAZAR Y BAJAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE





BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA :
LAEDICION.NET.-El vinagre de manzana se destaca por poseer un efecto adelgazante en las personas. Su presentación en vINAGRE es utilizada para bajar de peso, asimilar mejor las grasas y disminuir el nivel de colesterol.
Las propiedades adelgazantes comprobadas hasta hoy del vinagre de manzana son:
Gracias a su apariencia ácida y ligera mejora la digestión.
Su efecto suavemente laxante colabora a incrementar el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento.
Eleva las secreciones de las enzimas vinculadas con la asimilación de las grasas aumentando la digestión de las mismas.
Colabora en la absorción de grasa en los intestinos, siendo digerida fácilmente.
Además tiene otros efectos beneficiosos para el organismo. Debido a su alto contenido en vitamina A ayuda a combatir la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo, trata las quemaduras tenues y también fortifica las uñas.
Como uso externo se puede utilizar para aliviar los músculos doloridos, combatir los hongos de los pies y prevenir alergias causadas por alimentos.
Es muy útil para el tratamiento de varices, suministrando sobre las piernas de abajo hacia arriba y dejándolo trabajar aproximadamente unas 3 horas. Después de pasado ese tiempo enjuagar las piernas con agua fría del mismo modo.
Como uso interno también tiene un buen efecto diurético, otorga sensación de saciedad y es ideal para diabéticos gracias a sus propiedades depurativas, disminuyendo un 25% el azúcar en sangre.
la forma de tomarlo es : La medida ideal es 2 cucharadas de de vinagre de manzana por medio vaso de agua. tomar antes de cada comida para lograr buenos resultados.

No hay comentarios: