jueves, 23 de mayo de 2013

Piden la dimisión del portavoz del PP tras denunciar que hizo enganches ilegales




LAEDICION.NET El PSOE de Albox ha pedido la dimisión una vez más del portavoz del PP, Juan Pedro Pérez, por haber realizo "hasta tres enganches de agua ilegales en uno de sus negocios, una ludoteca que terminó cerrando después de tres años y que tampoco llegó a legalizar en todo ese tiempo". A través de un comunicado, los socialistas aseguran que "no puede ejercer como portavoz de nada cuando está dando el peor de los ejemplos ya que mientras que todos los contribuyentes de Albox cumplimos con la obligación cívica y responsable de pagar el agua y los tributos, además de cumplir con la ley, el portavoz del PP la incumple y se burla de todos".

En ese sentido, consideran que "el representante del PP está cargado de cinismo e hipocresía política al exigir a los demás lo que él está incumpliendo". Además, el PSOE ha considerado "inaceptable y de ética y moralmente reprobable que desde el PP mantengan como concejal a su portavoz que, para colmo, es un licenciado en Derecho después de haber sido pillado in fraganti en un fraude con tres enganches ilegales".

El equipo de gobierno socialista realizaba ayer este comunicado, coincidiendo con la celebración del pleno monográfico por el tema del agua, a pesar de que esta denuncia ya fue hecha pública por el PSOE albojense en noviembre de 2011.

El portavoz del PP, Juan Pedro Pérez, ha calificado las declaraciones como "cobardes". Le parece "lamentable la forma de hacer política que tiene el alcalde, Rogelio Mena; se dedica a atacar a través de temas personales y familiares. Para mi no tiene mayor importancia, si fuera cierto, por qué no me denunciaron en su día, por qué no se me sancionó en su momento, simplemente porque no es cierto. Ya lo sacaron hace años para atacarme y ahora lo vuelven a sacar para tratar de desviar la atención de los ciudadanos y desprestigiarme. Hoy lo importante es dar solución al problema del agua que depende solo de una decisión del equipo de gobierno, abrir el grifo de Galasa y mañana tenemos agua de calidad en Albox. Todo lo demás y ese comunicado precisamente hoy, es su forma de hacer política, porque no tienen argumentos para defender su gestión, ni para explicar por qué no se conecta con Galasa", concluye.

No hay comentarios: