sábado, 29 de junio de 2013

Escobar y Castañeda celebra las segundas Jornadas Técnicas sobre Calabacín




LAEDICION.NET.--Escobar y Castañeda, empresa especializada en la producción y comercialización de calabacín, organizó durante los días 19 y 20 de Junio, la segunda edición de sus Jornadas Técnicas. Un evento destinado a informar y reunir a todos los agricultores que componen el tejido de producción de la empresa, y donde se conocieron las principales variedades de calabacín de cara a la nueva temporada.
El departamento técnico de Escobar y Castañeda informó sobre aspectos técnicos en cuestión de tratamientos y calidad de productos. Durante las jornadas un centenar de agricultores compartieron opiniones, inquietudes y experiencias sobre la última campaña. Además estuvieron presentes algunas de las principales empresas del sector agroalimentario como Syngenta, Certix España y Tecniagro.
Por último, se analizó el balance de la campaña 2012/13 donde se dieron a conocer los datos del ejercicio. Gracias a la marca King Courguette, se ha conseguido posicionar el calabacín de El Ejido en toda Europa en una apuesta clara por un sistema socialmente sostenible basado en la producción, manipulación y comercialización tradicional.

No hay comentarios: