domingo, 30 de junio de 2013

IU nombra a su nueva ejecutiva provincial




LAEDICION.NET.--Izquierda Unidad ha refrendando con un gran consenso a su nueva ejecutiva provincial. Con un 96% de los votos a favor y tan solo un 4% de abtenciones, su consejo provincial eligió ayer sábado a la nueva dirección. De los 47 votos emitidos, 45 fueron a favor y tan solo dos fueron votos en blanco.

La nueva dirección almeriense nace arropada por el coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo, quien  asistió al consejo provincial. Maiíllo destacó el gran trabajo desarrollado por la coalición en la provincia de Almería en los últimos tiempos y valoró muy positivamente todo el proceso desarrollado en el nombramiento de la nueva dirección. “Se ha realizado todo co  mucha agilidad y con gran cohesión. Esto simbiliza la puesta a punto y el inicio del trabajo diario y al 100% de la organización en Almería, a la que quiero felicitar por el buen trabajo que están haciendo en estos momentos y que van a hacer en el proceso de acumulación de fuerzas y de nuevas alianzas con nuevos sectores sociales que antes nos miraban con cierta lejanía y que, ahora, están viendo en nosotros una esperanza”, ha manifestado el coordinador andaluz.
Notable renovación
El nuevo equipo directivo de Izquierda Unidad en la provincia arranca su tarea caracterizado por la renovación. Tan solo repiten en su cargo el 30% de los miembros de la anterior ejecutiva, mientras que los  70% restantes son nuevos intengrantes de la dirección provincial.
Repiten siete
Respecto de la anterior ejecutiva, además de la coordinadora provincial, Rosalía Martín, repiten Rodrigo González, Ángeles Fernández, José Gabriel Luque, Rafael Esteban, Ginés Parra y Manuel del Pino;  siete de los 23 miembros.
La coordinadora provincial, Rosalía Martín, ha indicado que la nueva dirección “llega en un momento importante porque la ciudadanía está esperando que desde la política se den respuestas y soluciones. Nosotros lo haremos desde tres frentes, desde la movilización, la acción y la propuesta. Y lo haremos conjuntamente con la ciudadanía”.

No hay comentarios: