lunes, 3 de junio de 2013

La Guardia Civil busca en Roquetas a los estafadores del concierto de Pablo Alborán




LAEDICION.NET.-El revuelo social que ha provocado la venta de entradas falsas para el inexistente concierto de Pablo Alborán en Adra aún no ha permitido a la Guardia Civil detener a los responsables de esta estafa. Según han informado fuentes del Ayuntamiento abderitano a este periódico, la Benemérita sigue investigando y ha centrado su área de búsqueda en el municipio de Roquetas de Mar, lugar en el que se han vendido más tickets falsos para el concierto fantasma del cantautor malagueño.

Las mismas fuentes señalan que en el caso de Adra no tienen conocimiento de que se hayan vendido ninguna entrada. "No hemos recibido desde ayer ninguna llamada de vecinos para pedirnos información de cómo reclamar ante esta estafa".

Hay que recordar que la venta se ha centrado principalmente en toda la comarca del Poniente aprovechando el tirón mediático y social que tiene actualmente Pablo Alborán, que actuó hace escasas semanas en Almería.

El Ayuntamiento de Adra denunció ante la Guardia Civil los hechos el pasado jueves y negó de forma rotunda que Pablo Alborán fuese a actuar en la caseta municipal el próximo 5 de julio a las 23:00 horas.

Las entradas, que tienen un coste de 28 euros, tienen un gran realismo y en el reverso presentan un sello falso del Ayuntamiento de Adra, detalle que habría provocado que muchos vecinos del Poniente hayan sido objeto de la estafa.

 

No hay comentarios: