lunes, 3 de junio de 2013

Níjar se prepara para la fiesta del Autocross





La Federación vuelve a confiar en el Circuito de Campohermoso
LAEDICION.NET.-Los mejores pilotos del autocross se darán cita hoy en Níjar. En el Circuito de Campohermoso se va a celebrar por segundo año consecutivo una prueba valedera para el Campeonato de Andalucía con presencia importante de pilotos llegados de Castilla-La Mancha yRegión de Murcia que suelen competir en nuestro torneo comunitario.
A las 9 de la mañana comenzarán los entrenamientos y después la competición al más puro estilo americano sobre mil metros de trazado y 12 vueltas de vértigo.No habrá tiempo para lamentar y deberán abrir gas los pilotos desde la primera vuelta para alcanzar el podio nijareño.
Almería tendrá sus opciones
Los pilotos de la provincia de Almería en general y la llamada Armada Nijareña en particular han preparado sus carrozados para pelear un lugar entre los grandes.El rugido de los motores no podrá silenciar el calor de una grada que vibra con la proximidad al escenario.
La puesta en escena del II Autocross de Níjar representa mucho para los pilotos de Motor a Fondo que en la primera edición se quedaron a las puertas del podio y en este año no dejarán pasar la oportunidad pese al alto nivel de los participantes, algunos de ellos con vehículos diseñados para alcanzar la gloria con una importante inversión.
Los aficionados que se desplacen a Níjar van a poder vivir una carrera singular de todos contra todos. Un trazado corto e intenso donde se va al límite y los toques son habituales en cada una de las curvas. La situación del trazado permite poder ver la carrera en su totalidad. La ‘pelouse’ de Níjar es de las mejores ya que los seguidores pueden sentir los rugidos del motor.
Almería volverá a lucir sus mejores galas con una carrera valedera para el Campeonato de Andalucía gracias al trabajo del equipo,Motor a Fondo, que se ha ganado a pulso la confianza de una FederaciónAndaluza que tiene marcado el Circuito de Campohermoso como referente para eventos y fomento de la cantera.
No puedes faltar a una cita con el motor donde se va al límite desde la tanda de entrenamientos.

No hay comentarios: