domingo, 23 de junio de 2013

Nuevo supermercado de la franquicia SUMA en Almería





LAEDICION.NET.-SUMA, franquicia de supermercados de proximidad, inaugurará mañana un nuevo supermercado en Almería, en la localidad de Níjar, que dará empleo a 6 personas. Con este, Grupo Miquel posee ya un total de 14 establecimientos franquiciados en Andalucía, dos bajo esta marca.

Con una superficie total de 300 m2, el nuevo centro de la firma de franquicias se encuentra en la Carretera Níjar – San José s/n y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de frutería, carnicería y charcutería.

La oferta de franquicias SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm. Creada en el año 2000, la marca es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel cuenta ya con 14 centros SUMA, 2 de ellos en la provincia de Almería y 11 Spar en Andalucía. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SUMA, franquicia de supermercados de proximidad.

No hay comentarios: