lunes, 16 de junio de 2008

El III Festival de Danza logra llenar la Escuela de Música de Roquetas

La mayor parte del alumnado participó en una brillante fiesta de fin de curso donde los jóvenes dejaron constancia del gran nivel de conocimientos que han adquirido

El III Festival de Danza celebrado el pasado viernes en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar fue todo un éxito. De esta manera, se daba por concluido el curso de danza correspondiente al curso 2007-2008. Fue espectacular comprobar el aprendizaje de los alumnos y la entrega en cada uno de los espectáculos que se llevaron a cabo sobre el escenario de la Escuela de Música.
Esta gran fiesta de la danza contó de dos partes. En la primera parte se llevo a cabo 'Cádiz' con la participación de las alumnas de 5º de Danza y la interpretación de David Torrecillas al piano. Luego continuaron con "Sevillanas clásicas" con David Torrecillas al piano y la participación de las alumnas de 4 de Danza. "L'amour" con Javier Calderón al piano, Noemí Pérez como soprano y Juan Rodríguez como contrabajo y las alumnas de 5º.
Continuó el espectáculo con "China" y "Tutus" con las alumnas de 1º, La Mañana con alumnas de 2º, Tango con alumnas de 3º y Soledad con alumnas de 4º.
En la segunda parte se interpretaron "Tanguillo" con las alumnas de 1º de Danza, Tangos con alas alumnas de 2º Alegrías con las alumnas de 3º, Bujerías con las alumnas de 4º y Caracoles con las alumnas de 5º. Las coreografías corrieron a cargo de los profesores Carmen Rubí y Ángel Segura. Esta actividad fue seguida por la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera.
En este gran festival de danza participaron las alumnas de 1º: Laura Burgos, Cintia Aleixos, Clara Isabel Checa, Cristina Herrerías, Clara Moreno, María Sanz, Raquel Sevillano, María Pilar Soto, Patricia Ramos, María del Mar Reche, Francesca Vacca, Irene Villegas, Yauheniya Volakh, Marta Caluache, María Teresa Casado, Elena Cruz, Noemi Martínez, Carmen Muñoz, Puri Restoy, Ana Belén Sánchez, Claudia Suárez. Alicia Viñolo y Damaris Viñolo.
De segundo curso participaron los alumnos Juan Miguel Contreras, Rosa Nati Fernández, Mari Nieves Jiménez, María Jesús Juárez, Mari Carmen Manzano, Analisa Vacca, Gabriela Vacca, Luisa Casas, Aleida Hernández, Isabel María Latorre y Adriana Vargas.
De tercer curso participaron los alumnos: Isabel Andrés, Marina Fontadez, Celia López, Mercedes Maldonado, Paula Taboada, Marina Ascensión Igual, Sara Llena, María de la O Molina, Ana María Rodríguez, Belén León, Irene Eguiazarian, Elisabeth Martín.
De cuarto curso participaron en el Festival: Blanca Lorente, Ana Batlles, Jessica Martín y Olga Rubio. Y de cuarto curso participaron Alba Jiménez, María Lentisco y Nerea Maestre.
Todas las alumnas y alumnos brillaron a un gran nivel en este Festival de Danza.

No hay comentarios: