
Afirma que dice "la realidad" frente a lo que puedan contar desde Agroiris salida voluntaria de Coexphal
La salida de Agroiris de Coexphal es uno de los principales temas agrarios de los últimos días, principalmente porque ambas partes se han manifestado, con versiones totalmente opuestas acerca del motivo de la misma. Ayer mismo, Agroiris avanzaba que era un abandono voluntario tomado de forma unánime por los componentes de la empresa. Sin embargo, esa versión se contradice con la de expulsión aportada por Coexphal.
José MartínezPortero, presidente de esta organización ha reiterado esta última postura al asegurar que hace unos 20 días el Consejo Rector de Coexphal tomó la decisión de abrir un expediente de expulsión debido a unas deudas que Agroiris tiene conasociación. "En momentos determinados hay que tomar decisiones aunque no te agraden, esto es una asociación y hay que cumplir unas normas, y aquel que no quiere cumplirlas no puede estar. Lo que ellos digan, hagan, yo no lo puedo comentar, pero yo he dicho la realidad".
Queda por ratificar esta expulsión, hecho que se producirá de seguir adelante, en la próxima asamblea general, aún sin fecha, aunque lo más probable, por ser lo habitual, es que se celebre en el mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario