jueves, 31 de julio de 2008

ANTONIO BONILLA, REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE DE VÍCAR

Los colectivos juveniles aumentan su representación en la nueva directiva y se incrementa el número de secretarías ejecutivas

El PSOE de Vícar celebró anoche su asamblea general ordinaria de la que ha surgido un nuevo equipo ejecutivo, en el que los jóvenes del partido seguirán teniendo un gran peso y en la que se ha aumentado el número de secretarías ejecutivas. La nueva ejecutiva socialista, mantiene como secretario general al actual alcalde vicario, Antonio Bonilla, y como vicesecretario a Marcelo López Valverde, quién dejará su responsabilidad al frente de la Acción Electoral a Luz María Fernández Manzano. La Presidencia sigue en manos del histórico militante Antonio Sánchez Rivas, y José Antonio Rubio será el representante de la Ejecutiva en el Comité Provincial, además de ocupar la Secretaría de Política Municipal e Institucional.

María del Carmen García Rueda continúa como Secretaría de Organización, igual que Clementina Ortiz Puga en Políticas de Igualdad y Mujer. Luz María Fernández Manzano deja Juventud y ocupa ahora la Secretaría de Programas, Comunicación y Acción Electoral. Encarnación Hidalgo Fernández sigue en Formación y Vanesa Lidueña pasa a ocupar la de Acción y Participación Juvenil. El resto de las secretarías estarán a cargo de Francisco López Ibáñez, Administración y Finanzas; José Romera, Agricultura y Medio Rural; Vanesa Fernández, la de medio Ambiente; Antonio López, en Participación Cultural; Francisco Rodríguez, la de Participación en el Deporte; José Manuel Rubia, la de Participación en la Educación; Patricia Martínez, en Participación Social y Dependencia; José Luis Leseduarte, la de Voluntariado y ONGs; José Miguel Galera, en la de Vivienda y Ordenación del Territorio; Manuel Escudero, en la de Coordinación con asociaciones y colectivos; Antonio Amat en la de Participación de los Mayores; Lidia Vargas, en la Conciliación Laboral e Infancia; Lorena Vargas, en la de Innovación y Nuevas Tecnologías; María Dolores Fernández, la de Relaciones con la Inmigración, y Juan Asenjo del Río, en la de Coordinación con los barrios. Además, la Ejecutiva se completa con un total de 24 vocales.

Esta nueva ejecutiva, que pasa de tener 41 miembros a 49, y a la que se incorporan nuevos jóvenes militantes, sigue marcando la tendencia de renovación del partido. “El objetivo es lograr un partido fuerte y cohesionado, para que el municipio siga progresando”, ha señalado su secretario general, quien durante la celebración de la asamblea recordó el importante trabajo que se ha realizado desde el Partido en los últimos años y que desembocó en las anteriores elecciones municipales en la gran victoria que ha permitido un gobierno estable en el Ayuntamiento de Vícar. Asimismo, se destacó el importante grado de cumplimiento de los compromisos electorales del Partido para con el municipio.

Finalmente, la asamblea, a las que asistieron unos 120 militantes, aprobó la gestión de la Ejecutiva saliente y la realizada por el actual equipo de gobierno municipal.

No hay comentarios: