sábado, 2 de agosto de 2008

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre el resto del año

LOS ANGELES,(OTR/PRESS) - El padre de Britney Spears, James, seguirá siendo el tutor de la joven de 26 años, al menos hasta el próximo 31 de diciembre de 2008. Así lo ha decidido un juez, que ha decretado que continúe administrando la fortuna de su hija y que decida sobre su vida personal lo que queda de año. Al parecer, según señalaron testigos del proceso, Britney tuvo que aceptar esta decisión a regañadientes, pues cree que ya es autosuficiente para recuperar su vida de adulta.

Después de llegar a un acuerdo con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, y tras comenzar a trabajar en televisión y en un nuevo disco, la 'princesa del pop' albergaba esperanzas de que el juez le permitiera 'volar' sola. Así lo explicó su abogado, quien destacó el hecho de que su clienta comience una gira en septiembre y que ya se encuentre completamente recuperada de su depresión. Sin embargo el magistrado no lo ha visto así, y quiere 'probar' algún tiempo más si la actitud de la cantante es la adecuada para retomar las riendas de su vida.

Pero ésta no ha sido la única cita de la intérprete de 'Piece of me' en los juzgados ya que tuvo que presentarse con motivo de la denuncia que sus padres interpusieron contra su ex mánager Osama 'Sam' Lufti, a quien acusan de haber drogado a la cantante. De hecho, los progenitores de la estrella solicitaron vía judicial, una orden de alejamiento para que Lufti no pueda volver a relacionarse con Spears. Ahora, la propia 'princesa del pop' ha declarado que no quiere aplicar sobre su ex mánager esta medida, pero sus amigos aseguran que no quiere volver a saber nada del que fuera su empleado.

NO QUIERE MANTENER CONTACTO

Así lo ha confirmado también el propio abogado de la cantante, quien, según una información de 'Music news', recogida por otr/press, declaró: "Britney ha dejado claro a todos que no quiere que Osama 'Sam' Lutfi la acose o intente contactar con ella ni ahora ni en el futuro". Esta decisión, destaca el letrado, se debe a que la propia intérprete de 'Sometimes' se ha dado cuenta de que algunos de los peores momentos y bajones que ha vivido en los últimos tiempos, siempre ocurrieron en compañía de Lefti.

De hecho, los padres de Britney no sólo le acusan de que facilitara drogas y alcohol a su hija, sino también aseguran que la secuestraba, y que la obligaba a acudir a locales y fiestas en los que la joven consumía todo tipo de sustancias. Precisamente, hace unos meses, la prensa publicaba fotografías de la pareja en un local de copas de Los Angeles, en el que se podía ver a la cantante con bastante alcohol en el cuerpo. Los titulares señalaban en ese momento un posible romance entre la estrella y su mánager.

No hay comentarios: