Joaquín Amills señala que el equipo de Gobierno "hace oídos sordos a nuestras peticiones"
Un verano más, numerosos vecinos y turistas se quejan del nauseabundo olor de los contenedores de basura, debido a la podredumbre que tienen depositada por la falta de limpieza.
El Partido Popular del municipio de Carboneras quiere denunciar públicamente "esta situación constantemente, especialmente en verano. Como de costumbre, el Gobierno Local socialista encabezado por el alcalde Cristóbal Fernández hace oídos sordos, tanto a nuestras exigencias como a las quejas de vecinos y turistas".
Según los populares "la situación sigue siendo la misma año tras año, abandono y dejadez de un Gobierno Local Socialista incapaz de tomar decisiones para solucionar los problemas que afectan directamente al bienestar de nuestros vecinos y turistas. Al igual que siempre, nuestro pueblo sigue sin ver la televisión normalmente, con algunas cadenas televisivas que ni siquiera llega la señal".
Desde el Partido Popular de Carboneras, exige al alcalde que tome las "medidas necesarias de limpieza e higiene de los contenedores de todo el pueblo, es necesario la constante limpieza de los mismos, sobre todo en periodo estival". Además le aconseja que "escuche a nuestros ciudadanos y que apueste definitivamente como así lo reflejamos el Partido Popular en nuestro programa electoral por la sustitución de este modelo de contenedores o bien el soterramiento de los mismos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario