- Robinho no está en la lista de convocados el sábado por el Real Madrid para su partido del domingo contra el Deportivo de
El delantero brasileño quiere irse al Chelsea, pero los defensores del título de Liga no han logrado encontrar un sustituto adecuado para él y son reacios a dejarle marchar.
Los medios españoles han publicado que el Madrid pide unos 40 millones de euros para liberarle y que el Chelsea no comparte esa valoración, pese a las negociaciones constantes que han mantenido en los últimos días y las afirmaciones del agente del jugador de que el contrato era inminente.
"Me gustaría que (el tema) estuviera cerrado, pero no es así. No puede ir a
"He tomado la decisión yo. Para nosotros sigue siendo el mismo jugador importante, pero tenemos que mirar las condiciones en las que llega el jugador. Se ha visto que en las últimas semanas la presión de su entorno fue más fuerte (...) y el jugador no está en condiciones", comentó.
"Hasta que no se resuelva el tema no podemos utilizarle. (Para
El fin de semana pasado, Robinho se quedó en el banquillo en la victoria blanca 4-1 en
Sin embargo, si Robinho no logra completar su fichaje, Schuster dijo que estaría más que encantado de darle la bienvenida de nuevo en el equipo.
"Estoy encantado de hacer el trabajo sucio, de recuperarle anímicamente. Tengo confianza de lo que somos capaces, con la ayuda del grupo, porque los jugadores también le van a apoyar y va a estar como siempre", aseguró el alemán.
El Madrid juega el domingo en Riazor, y Robinho saldrá de viaje para unirse a la selección brasileña el lunes, el mismo día en el que acaba el plazo de fichajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario