La directiva del Club le pide a Luis Rogelio Rodríguez-Comendador que ejerza de mediador con empresas · El regidor acepta el encargo y mantiene unos primeros contactos con empresarios
Directivos del Almería mantuvieron el pasado mes conversaciones con el regidor capitalino, al que le explicaron la difícil situación que
La directiva ha tocado otras puertas empresariales, como las del Grupo Cosentino, pero los compromisos de unos -en este caso mantiene un acuerdo cerrado con Fernando Alonso- , y la crisis económica están obstaculizando a El Almería el cierre de un acuerdo satisfactorio.
El alcalde de Almería, teniendo en cuenta los beneficios que para la ciudad le reporta tener un equipo en Primera División, se ha comprometido a colaborar en la búsqueda de esponsor. De hecho, según ha desvelado el propio regidor, Rodríguez-Comendador ya ha mantenido unas primeras conversaciones.
Son contactos incipientes que todavía no han dado sus frutos. Es un millón de euros lo que pide el Club por estampar la marca del posible esponsor en la parte delantera de la vestimenta de los jugadores, una cifra ésta que puede antojarse elevada -sobre todo en momentos económicos críticos- , pero que supone la mitad aproximadamente de lo que el pasado año Obrascampo pagó a
El Club decidió rebajar su tarifa para facilitar la esponsorización y continúa negociaciones paralelamente a los contactos que pudiera facilitarle el alcalde, consciente de que no son el único equipo de Primera que se haya inmerso en una situación similar como le ocurre al Deportivo de
La Unión
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