martes, 30 de septiembre de 2008

JUAN ANTONIO, HIJO DE JUAN VALDERRAMA, SE CASA EN SEVILLA CON ROSA PEÑA


El cantante llegó a la ceremonia conduciendo uno de sus coches, un Seat 124 de color azul
Era uno de los días más felices de sus vidas y es que después de siete años de relación, el cantante y compositor Juan Antonio Valderrama, hijo del desaparecido Juan Valderrama, y Dolores Abril, contraía matrimonio con su novia Rosa Peña en la localidad sevillana de Espartinas. Tanto la boda civil, oficiada por el delegado de Urbanismo del ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Gómez de Celis, como el banquete se celebraron en la finca ‘La Teja’, en Espartinas.

Las anécdotas no faltaron. La novia se hizo esperar por un problema con el vestido que se solucionó sin mayores consecuencias y el novio llegó conduciendo su propio coche, un Seat 124 azul de su colección particular. Es un aficionado a los coches de todas las épocas y escogió el mítico SEAT 124 para el día de su boda. Juan Antonio llegó junto a su madre y madrina, Dolores Abril que vestía un traje de dos piezas, compuesto por una falda en negra y una chaqueta de encajes en los mismos tonos y como complementos unos espectaculares pendientes y collar de esmeraldas y brillantes. El novio optó por un traje de chaqueta de Dolce & Gabbanna en negro con una flor blanca en la solapa. Quince minutos después lo hacía la novia en un Jaguar acompañada de su padrino, su gran amigo Javier Palacios. La novia lucía un vestido de color rosa palo con adornos florales del diseñador Valentino y un bonito ramo de flores de rosas blancas que la pareja depositó después en el mausoleo del patriarca de la saga Juan Valderrama, en Torredelcampo (Jaén).

Los novios se conocieron en la grabación del primer videoclip del artista, Ahora te toca a ti, donde ella formaba parte del equipo de dirección y este fin de semana, siete años después, han celebrado su matrimonio. Entre los invitados más elegantes destacaron la hermana del novio, Juana Dolores Valderrama, vestida con un traje de tirantes en plata que cubría con una estola de piel en el mismo tono del vestido.

La hermana del novio al igual que su madre se acordó en este día tan emotivo de su padre y manifestó: “Hoy es un día agridulce”, haciendo referencia a la ausencia del patriarca de la saga. El escritor y periodista Antonio Burgos, -biógrafo del desaparecido artista de Torredelcampo (Jaén)- junto a su mujer, Isabel Herce también estuvieron en el enlace del hijo de Juan Valderrama y Dolores Abril.

Al finalizar la ceremonia, la pareja agasajo a los invitados con una cena en la finca ‘La Teja’ donde los comensales pudieron degustar unos aperitivos muy andaluces y, posteriormente una cena en la que se sirvieron gambas de Huelva, sorbete de limón, carrillada ibérica, guiso de rabo de toro, y para terminar la tarta nupcial. Después llegó la capea y el baile que se prolongó hasta altas horas.

No hay comentarios: