sábado, 1 de noviembre de 2008
Detenido el titular del teléfono móvil con que se avisó del atentado
La policía ha detenido este viernes en Bilbao al titular del teléfono móvil desde el que se hizo la llamada en nombre de ETA avisando de la colocación de un coche bomba e investiga si tiene relación con el atentado cometido la víspera en Pamplona, en el aparcamiento de la Universidad de Navarra. Según fuentes de la investigación, el detenido, con cuya documentación al parecer se compró el teléfono móvil utilizado por un comunicante anónimo para advertir de la colocación del coche bomba, aseguró no saber nada de ese aparato.
El detenido, cuya identidad no ha trascendido, ha sido trasladado a Madrid para seguir la investigación, tras incurrir en algunas contradicciones en su declaración, según la misma fuente.
A las 11 de la mañana del jueves, un coche bomba explotó en el citado aparcamiento universitario, después de que un comunicante anónimo avisara en nombre de ETA a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) de Vitoria de la inminencia de una explosión en un "campus universitario", pero sin especificar cuál.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario