José Antonio Fernández culpa al equipo de Gobierno de la situación por “comenzar las obras sin contar con los terrenos necesarios”El concejal del Partido Popular de Vícar, José Antonio Fernández, ha denunciado las “mentiras” del alcalde del municipio, Antonio Bonilla, sobre las expropiaciones del bulevar y ha afirmado que “el problema de las naves se ha producido únicamente por la prepotencia e ineptitud del equipo de Gobierno socialista que comenzó las obras sin contar con los terrenos necesarios”.
Fernández asegura que Bonilla “miente descaradamente” para intentar que los vicarios crean que la culpa de que no se haya terminado el bulevar es del Partido Popular, sin embargo, “la realidad es que el PP no ha torpedeado nada ni está detrás de nadie, sino que la culpa es del equipo de Gobierno que no ha hecho los trámites como debían”.
Así, Fernandez explica que “las obras se iniciaron en 2005 y la aprobación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de urgente ocupación de los bienes y servicios para iniciar el proceso de expropiación, tuvo lugar en octubre de 2008”.
“¿A quién se le ocurre iniciar unas obras sin disponer de los terrenos? Nada más que a los socialistas de Vícar”, manifiesta.
El concejal del Partido Popular pide a Antonio Bonilla que “no mienta más”, porque ha sido el PSOE el que no ha hecho las cosas bien.
“El equipo de Gobierno ha ido muy deprisa, iniciaron las obras sin tener los terrenos, porque el bulevar tenía que estar terminado para las elecciones municipales, y ésta es la única realidad, que Bonilla y su gente buscaban el rédito político del bulevar para seguir en el sillón”, señala.
Por último, José Antonio Fernández, le recuerda al alcalde que el pasado 28 de agosto, el Partido Popular de Vícar presentó un escrito en el Ayuntamiento en el solicitaba, entre otras cuestiones, que nos dijeran por qué era ilegal autorizar un edificio singular en esos terrenos. Ya han pasado dos meses y no lo han hecho, ¿es que hay algo que les impide contestar?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario