El área de Salud se ve obligada a fumigar este viernes la Casa de la Juventud en su totalidad
El estreno de las nuevas dependencias del Grupo Socialista no ha estado exento de sobresaltos. Concejales de la oposición se encontraron con ratas en el despacho que ahora ocupan en la Casa de la Juventud, después de que se ordenara su traslado por el estado y las obras de rehabilitación del viejo edificio del Ayuntamiento en la Plaza Vieja.
La responsable de la Concejalía de Salud y Consumo, Rafaela Abad, ha dado ya las órdenes oportunas de desratización. Está previsto que la fumigación se lleve a cabo este mismo viernes, a partir de las once de la mañana, por lo que los ediles del PSOE no podrán regresar a sus dependencias tras la celebración del Pleno. Tampoco el portavoz de Izquierda Unida, Diego Cervantes, ya que la orden de Salud es desratizar la Casa de la Juventud en su totalidad. Afectará por tanto a los servicios que prestan áreas de gestión como Cultura.
Fuentes municipales consultadas creen que las ratas pueden haber llegado a la Casa de la Juventud desde la Plaza Vieja como polizontes entre las cajas de documentos acopiados por el Grupo Socialista.
Los concejales del PSOE confían, por otro lado, que el equipo de Gobierno -en concreto el responsable de Hacienda, Pablo Venzal-, aceptará su petición de traslado a otras dependencias, barajando la posibilidad de un local en el casco histórico en régimen de alquiler con más metros cuadrados que los ahora disponibles en la Casa de la Juventud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario