Tras el finiquito al "Aquí hay tomate" de Jorge Javier Vázquez, muchos han sido los sustitutos pero ninguno a llegado a calar entre la audiencia. ¿Lo logrará Camera Café?
Telecinco lleva tiempo sin encontrar fortuna en la sobremesa. Las Gafas de Angelino, Mujeres y Hombres y Viceversa o Está Pasando con sus nuevos presentadores -Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó- son sólo algunos de los programas que intentaron sustituir sin éxito el exitoso Tomate. Telecinco quiere acabar con esta racha y para ello cambia Camera Café a la sobremesa, a partir del próximo lunes, a las 15.30 horas.
Con las conversaciones ante la máquina de café de Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Luis Varela y Ana Millán, Camera Café prueba suerte en este nuevo horario, tras el fracaso de Está pasando, que retrasa su emisión a las 16.30 horas. A continuación, la cadena de Fuencarral sigue con la programación habitual: Yo soy Bea (17.30 horas), Mujeres y Hombres (18.15 horas) y Pasapalabra (20.15 horas), según informan fuentes de la cadena.
Camera Café ya había había probado suerte en horario de sobremesa los fines de semana, donde consiguió un 16,7% de cuota de pantalla, pero nunca lo había hecho de lunes a viernes. El espacio de humor intentará arrastrar su audiencia a la tarde. Por otro lado, Telecinco propone nuevos proyectos para la sobremesa-tarde. La cadena de Fuencarral prepara un talkshow, todavía sin horario fijo, ni fecha de estreno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario