viernes, 6 de febrero de 2009

LOS THYSSEN SE RECONCILIAN Varias famosas en el cumpleaños que más espectación ha levantado

Tita Cervera, su hijo Borja y su nuera Blanca celebraron juntos el primer año de Sacha en un intento de acabar con los feos episodios de pruebas de paternidad por parte de la baronesa.

La asistencia de Carmen Cervera al cumpleaños de su nieto Sacha ha sido el gesto que la baronesa ha querido hacer para pedir perdón a su nuera Blanca Cuesta, y su hijo, Borja, tras exigirles varias pruebas de paternidad que demostrara que el niño era verdaderamente de su familia.

"Es muy importante que mi madre esté hoy aquí, pero desde luego lo es mucho más para Sacha, porque se trata de su día", explicó el heredero de los Thyssen a la revista ¡Hola! que dedica una vez más su portada al culebrón de este invierno.

Para Borja todo está terminado y ahora espera que los medios terminen de una vez con las especulaciones sobre su familia. "Pedí respeto para mi madre porque, como ya dije en su día, todo el mundo, por una cosa o por otra, tiene derecho a equivocarse. Y rectificar es de sabios".

En este ambiente de reconciliación, al que asistieron los padres de Blanca, Miguel Cuesta y Heidi Unkhoff, Tita pudo disfrutar de su nieto con el que se le puede ver en numerosas fotos de la fiesta. Al cumpleaños también acudieron otros rostros conocidos como Manuel Segura, muy vinculado a la familia, Alejandra Prat, que es madre reciente, y Arantxa Sánchez Vicario, que está de siete meses.

La tenista, de 37 años, que contrajo matrimonio el pasado 12 de septiembre con Josep Santacana, espera una niña que se llamará como ella. El nombre lo eligió Josep, mientras que si hubiera sido niño lo habría elegido Arantxa. Ambos declararon a Semana que están impacientes por verle la carita a su hija.

No hay comentarios: