Al arrestado, además de una orden de ingreso en prisión, le constan 19 detenciones la mayoría por robo con fuerza y dos reclamaciones judiciales
Agentes de la Policía Nacional han procediendo a la detención de Juan M. R. de 44 años de edad, natural de Almería acusado de un presunto delito contra la salud pública y por una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de lo Penal de la capital almeriense por robo con fuerza.
Los hechos sucedieron el día 26 cuando agentes pertenecientes al 'Grupo Cobra' de la Brigada Provincial de Policía Judicial estaban desempeñando funciones de seguridad ciudadana en el barrio del Quemadero. Cuando se encontraban en el interior del vehículo policial camuflado observaron a un hombre que, disimuladamente y constatando que no hubiera nadie en las inmediaciones, se acercaba a la puerta del acompañante y, dirigiéndose a los agentes, les ofreció hachís.
Identificándose como policías, se bajaron del vehículo momento en el que el individuo emprendió la huída del lugar. Cuando fue interceptado pocos metros más adelante, se le realizó un cacheo ocupándosele seis envoltorios de papel de aluminio conteniendo “revuelto” (mezcla de heroína y cocaína), un trozo de hachís y 311 euros que llevaba en los bolsillos de la chaqueta.
Al detenido, además de la orden de ingreso en prisión, le constan 19 detenciones la mayoría por robo con fuerza y dos reclamaciones judiciales.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cinco de Almería en funciones de guardia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario