Lupión denuncia que los socialistas intentaron boicotear el acto institucional del Día de Andalucía
• El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Berja, José Carlos Lupión, quiere pedir públicamente al Partido Socialista en la localidad que “no se esconda detrás de las Juventudes Socialistas para hacer la labor de oposición para la que les votaron los virgitanos”.
• Lupión contesta así a las declaraciones realizadas por los secretarios de las Juventudes de Berja y Balanegra que criticaban a los responsables municipales de ambos municipios por cuestiones como el espigón construido en la ELA, “mientras el PSOE no da la cara, puesto que los representantes socialistas fueron invitados a una reunión que celebraron los vecinos de Balanegra sobre este tema hace unos días y no acudieron”.
• “El PSOE utiliza a los niños de Juventudes Socialistas para sus comunicados de prensa mientras que ni el portavoz del grupo municipal, Serafín Robles, ni la secretaria general, Isabel Arévalo, dan la cara”.
• José Carlos Lupión además quiere denunciar que el PSOE virgitano está tomando un camino radical en sus actuaciones y critica la actitud que los socialistas tuvieron el pasado sábado, 28 de febrero, durante el acto institucional que se celebró desde el Ayuntamiento, ya que “politizaron el acto e intentaron boicotearlo, portando banderines del PSOE y abuchearon al alcalde con gritos de ¡fuera! cuando comenzó el acto en el que representantes de diversas asociaciones leyeron artículos del Estatuto de Autonomía, no respetando ni a la institución ni al alcalde elegido por la mayoría de los virgitanos”.
• Lupión asegura que “en un ejemplo de radicalismo intentaron cargarse un acto del día de todos los andaluces en el que los representantes del PSOE no estuvieron con el resto de miembros de la Corporación presidiendo el acto desde el Consistorio, y estos son los mismos ediles que criticaron hace unas semanas que no estuviera en el balcón la bandera de Andalucía, cuando se estaba lavando y arreglando”.
• Desde el equipo de gobierno se quiere hacer “un llamamiento para que los socialistas vuelvan a la normalidad democrática y acepten que el pueblo hace casi dos años les quitó su confianza y desde una mayoría absoluta les relegó a hacer el trabajo de oposición. El Ayuntamiento de Berja está muy por encima de los partidos políticos, es de todos los virgitanos y no de PP o PSOE”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario