En su frenética huída los detenidos perdieron el cajón de la caja registradora con la recaudación del local.
. Durante los pasados días 25 y 26, agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Huércal de Almería (Almería), proceden a la detención de Antonio J. F., de 19 años y Alfredo T. G., de 18, ambos con domicilio en Huércal de Almería (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurren en la tarde del pasado 20 de marzo, al cometerse un robo con violencia e intimidación en un establecimiento público de la localidad almeriense de Huércal de Almería
Al local accedieron dos jóvenes ocultando su rostro con un gorro y un tapabocas, uno de ellos intimidando con un arma a las dos personas que se encontraban en su interior, saltando el otro sobre el mostrador y apoderándose de la caja registradora.
En el momento en que se disponían a abandonar el comercio, el que llevaba la caja, debido a la precipitación con la que actuaron, se topó con la puerta de salida del mostrador, momento en que cae al suelo el cajón del dinero, esparciendo por todo el suelo las monedas y billetes que contenía, abandonando la tienda apresuradamente portando únicamente la caja registradora.
Tras la denuncia de los hechos, la Guardia Civil inicia la investigación, recogiendo del lugar abundante e importante información y pruebas, que a la postre dieron lugar a la identificación y detención de ambos autores.
Con los primeros datos obtenidos, las gestiones realizadas por los agentes de la Guardia Civil dan como resultado la plena identificación de uno de los autores materiales del hecho, logrando localizar y detener a Antonio J. F., después de cinco días de búsqueda, consiguiendo detener al día siguiente a Alfredo T. G., implicado también en la autoría de los hechos.
Tras cada una de las detenciones los agentes de la Guardia Civil realizan el registro de cada uno de los domicilios de los detenidos, con el correspondiente mandamiento de entrada y registro, en cuya ejecución recopilaron información y pruebas incriminatorias.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Almería, quien decretó el ingreso en prisión de ambos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario