sábado, 19 de septiembre de 2009

Adjudicadas las obras para un nuevo edificio de la Seguridad Social en Roquetas de Mar

REDACCIÓN.-D.M.-El Instituto Nacional de la Seguridad Social ha adjudicado las obras para la construcción de un edificio destinado a las Oficinas de la Seguridad Social en Roquetas de Mar.

El importe total por el que se adjudica la obra asciende a 3.550.837,26 euros, siendo el plazo de ejecución de 15 meses.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa “Edhinor, S.A.”

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) que se va a construir en Roquetas de Mar contribuirá a mejorar la atención que el INSS presta toda la Comarca, reemplazando las instalaciones de las que ahora se dispone en la calle Julián Arcas
Lacal.

El nuevo edificio estará ubicado en una urbanización situada frente al Castillo de Santa Ana, siendo la superficie del solar de 1.500 m2. El proyecto de la obra fue redactado (dentro de los trabajos previos a la adjudicación) por “Inecsa-Narsa, S.A.”, con un presupuesto de 428.659 €.

El nuevo CAISS se configura según un modelo de arquitectura funcional en la que primará la facilidad de acceso y la comodidad para que el público pueda ser atendido de la manera más cómoda. Dado que la atención se hace de forma personalizada, se cuidará la privacidad de las conversaciones, situando adecuadamente los diversos puntos de atención.

Con esta construcción la Dirección Provincial del INSS en Almería completará los Centros de Atención al Público en materia de Seguridad Social para la zona del Poniente, reforzando la infraestructura ya disponible en El Ejido, donde hace años ya se construyó un edificio con fines iguales a los del que se creará en Roquetas.

.-

No hay comentarios: