El presidente del PP exige un compromiso del PSOE para que la provincia reciba los mismos servicios que Sevilla o Málaga
REDACCIÓN.-D.M.-"Pido al secretario general del PSOE de Almería que explique si el tren que llegará a la provincia será el mismo que circula por Sevilla o Málaga", señaló ayer el presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, quien mostró su temor a que Almería cuente con un tren de menores prestaciones que el de Alta Velocidad. "A ver si en vez de un AVE vamos a tener un pajarraco", subrayó el dirigente provincial del partido popular que exigió al PSOE responsabilidades políticas por los retrasos que está sufriendo el proyecto.
Según explicó, "si el Partido Popular estuviera en el Gobierno, las máquinas en vez de ahora hubieran llegado a comienzos de 2005 a la provincia", en referencia a las recientes declaraciones realizadas por Diego Asensio en las que señalaba que se había iniciado el proyecto.
Para el dirigente provincial del PP se trata de una "desvergüenza política" el que el PSOE provincial quiera desviar las miradas hacia este proyecto en vez de prestar atención al principal problema en la actualidad de la provincia, que es el paro. Además, resaltó la deficiente gestión que ha realizado el PSOE en el Gobierno de los recursos de la provincia y volvió a incidir en el derrogado Plan Hidrológico Nacional, aprobado durante el mandato de José María Aznar. "Ya estaría al 80% de ejecución y todavía no han puesto en marcha ninguna desaladora alternativa", mantiene el edil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario