Tercera División (Grupo IX)
REDACCIÓN.-D.M.-El Ejido B también juega hoy sábado frente al Atlético Malagueño en la cuarta jornada
. Esta tarde los equipos almerienses disputan en casa el partido de la cuarta jornada de la Liga. Tanto el Almería B como el Ejido B se enfrenta a rivales directos en la tabla. Más seguro lo tienen los nijareños, que gozan de una tranquila tercera posición en la tabla de clasificación de la categoría.
El factor campo será un una buena ayuda para los combinados de la provincia, ya que los tres juegan en casa, apoyados por su afición incondicional.
El Almería B recibe a los granadinos del Huétor Tájar, un equipo recién ascendido, que actualmente también se encuentra peleando por los primeros puestos, después de vencer por 2-1 al Ejido B.
Para los locales, este partido tiene una responsabilidad especial, ya que los tres puntos de esta jornada le sirven a los rojiblancos para no descolgarse de los primeros puestos de la Liga, además de ponerse por encima del equipo granadino y seguir con la racha que inciaron la jornada anterior, al vencer al Loja por 1-3.
Los nijareños, por su parte, situados terceros, abren las puertas de Campohermoso al Antequera, que sólo ha podido sumar tres puntos en tres jornadas con una sola victoria.
El triunfo del Comarca de Níjar supone seguir poniendo tierra de por medio para los equipos de la mitad de la tabla y seguirle los pasos muy de cerca al Ciudad de Vícar, que a día de hoy ostenta la primera plaza de la Liga.
Por su parte, el Ejido B, con una victoria en su haber, se enfrentan al Atlético Malagueño, también con un único partido ganado hasta la fecha.
Los malacitanos representan un rival directo para el conjunto celeste a la hora de situarse en la parte media de la clasificación, ya que al compartir los mismos puntos que los ejidenses pueden desbancar a los del poniente de la duodécima posición, colocándolos en una situación .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario