La cantante y Jesús Luz se conocieron el pasado enero durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse
LAEDICION.NET.-Parece que Madonna está decidida a conservar a su último fichaje, el modelo brasileño de 22 años Jesús Luz, quien va camino de convertirse en su tercer marido. "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha afirmado la diva del pop, de 50 años.
Madonna y Jesús se conocieron el pasado enero durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional. Randy Taraborrelli, el manager de Madonna, afirma que Luz "es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido".
Por su parte, Madonna dice de Jesús que "siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que soy un poco... centrada en mí misma".
Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la diva. "Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma".
Por supuesto, Madonna está planeando una ceremonia fastuosa. Su manager ha explicado cómo la compositora de éxitos como Hung up no tiene intención de ser comedida ni discreta: quiere que sea algo grande y fantástico.
Eso sí, sin la presión de su boda con Sean Penn, donde el ruido de los helicópteros de los paparazzi impidió a la pareja oírse dar el 'sí, quiero'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario