miércoles, 4 de noviembre de 2009

Comienza el Programa de Animación a la Actividad Física y Deportiva con pilates, tai chi y pádel

Los cursos se ofrecen a vecinos de la Comarca que hayan cumplido ya los 16 años de edad
Se están impartiendo tres grupos de mantenimiento, uno de pilates y tres de pádel

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar ha iniciado su Programa de Animación a la Actividad Física y Deportiva 2009-10, que cuenta con cursos de mantenimiento físico, pilates, tai chi, aikido y pádel.

Los cursos están destinados a vecinos de la Comarca de Níjar que hayan cumplido ya los 16 años (en el momento de comenzar la actividad) y cuentan con dos periodos, el primero de ellos se inició el pasado 1 de octubre y el segundo lo hará el 1 de febrero.

Los cursos de pádel contarán con ocho usuarios, mientras los de Mantenimiento Físico, Pilates y Tai Chi albergarán a 20. Tendrán dos sesiones semanales, en horarios de mañana los martes y jueves, y de tarde de lunes a viernes. La modalidad de pádel se desarrollará en jornada matutina, de lunes a viernes, y los de aikido, martes y jueves 20.30 a 22.00 horas.

Las clases de pádel se desarrollarán en la pistas municipales de Campohermoso, Níjar y San Isidro. Las demás actividades serán en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Comarca de Níjar’. La cuota de inscripción para el pádel es de 70 euros; la de aikido, 30 por trimestre, y la de los demás, 45.

Los vecinos han respondido ya a la llamada de los cursos y han comenzado en tres grupos de mantenimiento físico, uno de pilates-tai chi y dos de pádel, a los que se sumará otro en esta última modalidad que comienza hoy su actividad en Níjar.

No hay comentarios: