jueves, 19 de noviembre de 2009

El alcalde culpa a la crisis de la situación actual del Ayuntamiento

Juan Pastor responde a las críticas del PP que denunciaba el impago a funcionarios
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. El alcalde de Macael, Juan Pastor, ha sacado pecho y ha respondido a las críticas vertidas por el Partido Popular macaelense que denunciaba el impago a funcionarios del Ayuntamiento.

Pastor asegura que "si el PP de Macael se encuentra sorprendido por el silencio de los sindicatos, que le pregunte a los militantes y simpatizantes del PP de la comarca del Mármol que tienen negocios y llevan algunos meses sin pagar las nóminas y seguridad social de sus trabajadores".

El alcalde aclara y explica a los ciudadanos que "la situación económica actual del Ayuntamiento se debe a la pérdida de ingresos en general, un 34 % debido a la situación de crisis. "El presupuesto del año 2007 ascendía a 11.670.000 euris y el presupuesto del ejercicio 2009 asciende a 7.750.000 euros", espeta Pastor. Otra consecuencia es, según el regidor macaelense, la congelación de impuestos y tasas municipales en los ejercicios 2009, 2010, 2011.

Pastor añade que "uno de los principales ingresos del Ayuntamiento de Macael ha sido el canon de mármol o aforo y las transferencias de canteras entre empresas, en el último año se va a dejar de ingresar por esos conceptos 775.000 euros menos".

No hay comentarios: