jueves, 19 de noviembre de 2009

El PP critica la “pésima” gestión del Gobierno en la crisis del Alakrana

De la Vega acusa al PP de ponerse del lado de los piratas

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El PP prometió callar hasta que los pescadores del Alakrana quedaran en libertad. Ese momento ha llegado y el presidente del PP ha abierto fuego contra la vicepresidenta primera, la ministra de Defensa y el ministro de Justicia. Rajoy acusa al Gobierno de “incompetencia” y “soberbia” a la hora de gestionar la crisis. La respuesta de De la Vega, a quien Rajoy reprochó su “viaje electoral a Argentina” en plena crisis, fue acusar al PP de ponerse del lado de los piratas.
La campaña de comunicación iniciada por el Ejecutivo Zapatero para convencer a los españoles de su buena gestión no es suficiente para Rajoy, que considera que la “pésima” gestión del problema repercute en la imagen del país. Pero tampoco convenció la publi-entrevista de Pepa Bueno a Carmen Chacón en Televisión Española, destinada a negar el fracaso.
En efecto, el pago del rescate es una invitación a otros secuestros: si Francia y Estados Unidos bombardean a los piratas que atacan a sus barcos y España paga religiosamente ¿a quién preferirán secuestrar?

No hay comentarios: