miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Tomate La Cañada-Níjar, en el museo Thyssen Bornemisza

La Indicación Geográfica Protegida participó en un evento gastronómico

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Consejo Regulador de la I.G.P. Tomate La Cañada Níjar ha participado en un exclusivo evento gastronómico conjuntamente con la marca de cerveza Pilsner Urquell, celebrado en Madrid en el mirador del museo Thyssen Bornemisza.

En el evento, Pilsner Urquell y Tomate La Cañada Níjar, la primera cerveza rubia del mundo y el primer tomate mediterráneo con Indicación Geográfica Protegida, presentaron un circuito especial para salir de tapas por Madrid y, acompañados de los jefes de cocina de 13 selectos locales de la capital, invitaron a los asistentes a participar en esta Ruta Gastronómica con Denominación de Origen.

Cada uno de estos 13 locales ha ideado una tapa especial, utilizando un producto con denominación de origen, entre los que no podía faltar el Tomate La Cañada Níjar y pudiéndose degustar gratuitamente dicha tapa en su local (durante dos fines de semana), acompañado de una exquisita copa de Pilsner Urquell. Al evento asistieron periodistas especializados en temas de gastronomía y estilo de vida, así como propietarios y jefes de cocina de establecimientos hosteleros que han podido saborear en primera persona las excelencias del primer tomate mediterráneo con denominación de origen.

Este acto pone de manifiesto la efectividad que están alcanzando las campañas de promoción y comunicación puestas en marcha por el Consejo Regulador de la I.G.P. Tomate La Cañada Níjar.

No hay comentarios: