Por Salvador Ruiz.
Este analfabetismo en la iniciativa lógica y rentable para la generación de empleo, para el saneamiento de la economía -puestos productivos o puestos basura-, es la consecuencia del gran número de parados y de la "hambruna" que estamos padeciendo hoy en España.
De esta atípica situación en que estamos envueltos se pueden sacar dos conclusiones: los socialistas no tienen ni repajolera idea de lo que es crear auténticos y "urgentísimos" puestos de trabajo productivos, o bien, que a los socialistas le interesa más paro, para pagar mucho desempleo, -dar una limosna- a la gran cantidad de parados, ayudas con las cuales pasan a "ser los buenos de la película", lo que a la hora de votar se convierte en sufragios para el PSOE, que es la táctica del izquierdismos para mantenerse en el poder.
Esta torcida y desastrosa política laboral que tiene ZAPATERO de dirigir la economía española, es la consecuencia de la grave situación de puestos de trabajo en que nos encontramos en estos momentos.
En el año 2007 cuando la economía española estaba en los mejores momentos de su historia, porque aun quedaban vestigios del gran nivel al que José María Aznar había elevado la industria en general, la construcción tambien estaba en su mejor momento, pues estábamos construyendo más que en toda Europa, Zapatero se sintió incómodo por tanto éxito de "los otros", o quizás ofuscado por el fracaso de su ministra de la Vivienda, por la inoperancia de las 5000 opciones habitacionales de unos 30 metros cuadrados que tenían prayectadas y que no llegaron a ver la luz ¡que fracaso! ¿no?, puso la "puntería" hacia la construcción, y propició su caida de la noche a la mañana.
Pero no cayó la construcción solamente sino que, simultáneamente, cayeron todos los sectores de la industria que la integran que son prácticamente todos, a partir de ahí el "chorro" de desempleados no ha parado.
Estos incapacitados laborales, a menudo "se sacan de la manga" algunos de esos trabajos "basura" que no generan plsvalías y que son sufragados por los impuestos de los ciudadanos para, de vez en cuando aliviar un poco la sangría del desempleo, pero esos fondos no produccen "ganancias" se van agotando y pronto ya no habrás más. Y, por favor, no mareéis más la perdiz con eso de las "Suprime", que nuestro desplome fué antes que aquel asunto, que sólo afectó a aquellas dos empresas de EE. UU. "superhipotecadoras" que afectó a unos cuantos Bancos U.S.A. pero, prácticamente, sin ningua repercusión en nuestra economía
¡Claro!, los únicos culpables de nuestro desastre económicono son los miembros de Gobierno por estar incapacitados, si no más bien "sus sindicalistas" que les apoyan totalmente, "su correa de transmisión", y no sindicatos de los trabajadores, que les da miedo incomodar a su jefe ZP y pierdan el "choyo" o "boyo" que tienen. Lleva cinco años gobernando su amigo José Luís, y con "la que está cayendo", y no le han hecho ni un día de huelga en favor de los trabajadores.
A José María Aznar, que en su periodo de ocho años de mandato -periodo que él mismo se impuso-, ¡que tiene mérito!, dejó en 1.800.000 parados los 3.500.000 que su predecesor Don Felipe González dejó a él, porque en un momento determinado pensó Aznar promover la movilidad laboral, que es un medio muy eficaz para crear empleo, los Sindicatos y sus socios de Gobierno lo llamaron "EL DECRETAZO y le "armaron un tinglado" que hasta le quemaron la Sede al PP y casi agreden a Aznar. Por la tremenda reaccion de esta de esta gentuza y por su seguridad personal, tuvo que desistir de aquella interesante decisión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario