miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crusat comienza a entrenar con el grupo

Los rojiblancos quieren empezar con buen pie el nuevo año 2010 y sumar los tres puntos el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos Corona: "Lillo viene con mucha ilusión y predispuesto a que el equipo vaya hacia arriba en la clasificación, que es lo que todos queremos" Ortiz Bernal: "Ahora es cuando de verdad necesitamos a nuestra afición; todos tenemos que remar en la misma dirección" Hoy miércoles, entrenamiento a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos

LAEDICION.NET.-REDACCION.-ALMERÍA.- Albert Crusat, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga frente al Real Madrid, por un proceso febril, y ante el Espanyol, por una lesión muscular, se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo, después de que antes de ayer se ejercitara al margen, junto a Fabán Vargas, con el recuperador del equipo. El extremo catalán, por lo tanto, está a disposición de Juan Manuel Lillo, que ha dirigido su segunda sesión de entrenamiento como nuevo técnico de la UD Almería.

Los rojiblancos han entrenado en el anexo del Mediterráneo, y como en la jornada de ayer, la sesión se ha prolongado por espacio de una hora y media aproximadamente, resultando muy intensa. Tras unos primeros minutos de ejercicios físicos a modo de calentamiento, en los que se ha trabajo la fuerza, los jugadores han pasado a ejercitarse con el balón para reforzar los aspectos técnicos, y posteriormente Juan Manuel Lillo ha distribuido a la plantilla en tres equipos para realizar minipartidillos en reducidas dimensiones.

El nuevo entrenador del Almería quiere conocer a fondo, en la medida de los posible, a sus jugadores para comenzar a sacar conclusiones de cara a la preparación específica del encuentro del próximo domingo contra el Xerez.
El técnico vasco apuesta por tener la posesión del balón y hacerlo circular con criterio, y por este motivo la pelota es una de las principales herramientos de trabajo en cada entrenamiento.

El partido contra el conjunto que dirige "Cuco" Ziganda es de suma importancia para las aspiraciones rojiblancas. La plantilla quiere comenzar con buen pie el 2010 y reencontrarse con el triunfo después de cinco jornadas consecutivas sin vencer. El capitán, Ortiz Bernal, ha hecho un llamamiento a la afición, y en este sentido ha declarado que "ahora es cuando de verdad necesitamos a nuestros seguidores; todos tenemos que remar en la misma dirección".

Miguel Ángel Corona, por su parte, se ha pronunciado sobre el nuevo entrenador, Juan Manuel Lillo, y ha destacado que "viene con mucha ilusión y predispuesto a que el equipo vaya hacia arriba en la clasificación, que es lo que todos queremos y por lo que vamos a trabajar".

Hoy miércoles el Almería continuará con su preparación, en esta ocasión a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

No hay comentarios: