sábado, 19 de diciembre de 2009

Tiger Woods pierde otro patrocinio y su esposa contrata un abogado de divorcios

LAEDICION.NET.-La polémica sobre las infidelidades conyugales de Tiger Woods continuó el viernes, con las noticias de un acuerdo entre el golfista y una revista para que no divulgara sus romances, de la contratación por su esposa de un abogado de Hollywood especializado en divorcios y de la pérdida de otro patrocinado.
Una semana después de que Woods anunciara una pausa indefinida en su carrera golfística y admitiera haber cometido adulterio, la prensa seguía atenta a la tormenta en torno al deportista millonario, que llevaba casi cuatro semanas sin ser visto en público.
La esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, contrató al abogado especialista en divorcios Sorrell Trope, de 82 años, y que ha representado a estrellas como Nicole Kidman, Hugh Grant, Nicolas Cage, Britney Spears o Cary Grant en sus 60 años de carrera, indicó el diario estadounidense The New York Post.
La reputación de duro negociador que tiene Trope podría ayudar a la ex modelo, que aparentemente firmó un acuerdo prenupcial con Woods pero podría reclamar más dinero dadas las humillaciones de las últimas tres semanas, según el periódico. Al menos 14 mujeres han afirmado haber tenido romances con Woods, que no ha hecho declaraciones sobre hasta dónde llegó su admitida infidelidad.
Mientras, el también periódico neoyorquino The Wall Street Journal indicó que el diario National Enquirer mantuvo silencio sobre un romance de Woods en 2007, a cambio de una entrevista exclusiva con Men's Fitness, publicación de la misma empresa. American Media Inc., dueña de ambas publicaciones, negó este acuerdo en una carta al Journal mientras que el agente de Woods, Mark Steinberg, no realizó comentarios.
Fue dos días después de un informe del Enquirer sobre un affaire entre Woods y la camarera Rachel Uchitel cuando el deportista chocó contra un árbol en la entrada de su casa, aparentemente luego de que su esposa Elin se enfureciera por sus aventuras extramatrimoniales.
Por otra parte, Woods perdió a su tercer patrocinador en una semana, cuando la prestigiosa marca de relojes suizos Tag Heuer decidió marginarlo de sus campañas en EEUU como consecuencia del escándalo. El ejecutivo de Heuer, Jean-Cristóbal Babin, dijo al diario suizo Le Matin que su firma no utilizará imágenes de Woods en los anuncios de los Estados Unidos en el futuro.
"Reconocemos que Tiger Woods es un gran deportista pero tenemos que tomar en cuenta la sensibilidad de algunos consumidores en lo referente a los recientes acontecimientos," señaló Babin. En tanto, la compañía, que forma parte del imperio francés LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, continuará respaldando la fundación caritativa de Woods, apuntó Babin.

No hay comentarios: