jueves, 28 de enero de 2010
Ferrari presenta el nuevo coche de Alonso: El F10
LAEDICION.NET.-REDACCION.-Ferrari ha desvelado esta mañana, en su presentación oficial, su coche para el campeonato del Mundo de 2010 y que debería poder brindarle a Fernando Alonso la posibilidad de lograr su tercer entorchado mundial.
El nuevo monoplaza ha sido bautizado con el nombre de F10. La expectación era máxima en la sede de Ferrari en Maranello pues los trazos maestros del nuevo monoplaza se habían mantenido en un profundo secretismo hasta el día de hoy.
El coche se dio a conocer con la asistencia de Stefano Domenicali, Fernando Alonso, Felipe Massa y el presidente Luca Cordero di Montezemolo. El equipo italiano tiene todas las esperanzas puestas en el nuevo bólido y en sus dos pilotos, con el que esperan recuperar la hegemonía al frente del campeonato, tal y como ha asegurado Stefano Domenicali, jefe del equipo: "Este año seremos competitivos" afirmando rotundamente también que, “este coche es lo que Ferrari se merece".
Lo que más llama la atención del nuevo monoplaza es su gran longitud.
otras imágenes
Ferrai ha diseñado un coche muy largo, con una gran distancia entre ejes, que viene motivado por el tamaño del tanque de gasolina, que ha aumentado su capacidad ante la prohibición de los repostajes este año. También hay que destacar su morro mucho más estilizado y alargado que el anterior bólido y con clara inspiración en el Red Bull diseñado por Newey. Destaca también la sujeción extra del alerón delantero al chasis, mucho más reforzado y alto. En cuanto a la decoración, predomina el rojo como buen Ferrari, pero también aparece el blanco fruto de su patrocinio con el Banco Santander.
A partir de esta tarde se espera que pueda comenzar el nuevo coche a rodar en Fiorano con Massa al volante. Esperemos que el coche sea tan efectivo y competitivo en pista como merece Fernando Alonso.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario