
La infractora llevaba más de 77 gramos de hachís ocultos en el bolsillo de su chaqueta. La Guardia Civil la arresta
LAEDICION.NET.-REDACCION.-Ángeles D. B., una mujer de 42 años y vecina de Roquetas de Mar, ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil de Almería que prestan servicio en el Centro Penitenciario Provincial acusada de un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes sorprendieron a la reseñada con 77,2 gramos de hachís que pretendía introducir en la prisión El Acebuche, donde de está preso su hijo.
Según informaron fuentes de la Comandancia de Almería, los agentes realizaron la detención a requerimiento de los funcionarios de prisiones, para que se personaran en las dependencias del servicio de registro de paquetería y comunicaciones, ya que durante la inspección de una persona, que pretendía realizar una visita a un interno, habían localizado una sustancia extraña, que posiblemente era hachís, escondida en el bolsillo de la chaqueta que llevaba puesta.
De inmediato, los agentes se personaron en el lugar, donde tras mantener una entrevista con la reseñada y con los funcionarios, confirmaron que la sustancia hallada era hachís. Identificaron a la persona que intentaba cometer la irregularidad y procedieron a su detención como autora de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con la detenida y la droga intervenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería.
Los hechos se produjeron el pasado jueves día 14 de enero, cuando, sobre las 18:00 horas y en el horario de visitas, Ángeles D. B., se acercó hasta El Acebuche con la intención de mantener un encuentro con su hijo y aprovechar la ocasión para pasarle 77 gramos de hachís. La peripecia se truncó gracias a la labor que desempeñan los funcionarios, que realizan una inspección a cada persona que visita a los internos, además de a su documentación, a los objetos que llevan a los familiares y a los que ellos mismo portan como personales. Los registros se realizan a la entrada al centro.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario