El hijo de Isabel Pantoja aprovecha su revalorizado protagonismo
LAEDICION.NET.-REDACCION.-Nació el 9 de febrero de 1984 fruto del inmenso amor que se profesaban Francisco Rivera, Paquirri, y su esposa, Isabel Pantoja. Así, Francisco José Rivera Pantoja se convertía en el esperado hijo varón de un matrimonio que, desde el principio de su relación, acaparó infinidad de titulares en los medios de comunicación al hacer realidad, una vez más, la fantasía de la unión de un torero y una tonadillera.
Poca oportunidad tuvo el pequeño de disfrutar de su padre pues, unos meses después -el 26 de septiembre de la misma fecha de su llegada al mundo-, éste fallecía por una cogida fatal de Avispado, el toro que le dio la muerte al diestro en Pozoblanco (Córdoba). Desde entonces, Francisco José fue criado por su madre y la familia de ésta y, por razones desconocidas, apartada de la rama paternal que, a través de diversas declaraciones de algunos de sus integrantes, siempre han mostrado su disgusto por tal alejamiento.
El caso es que, aunque durante su infancia y adolescencia, la presencia social de nuestro protagonista ha sido bastante discreta -exceptuando algunas apariciones como la que realizó junto a su madre en aquel famoso concierto durante el que él cantó Mi pequeño del alma-, de un tiempo a esta parte, Paquirrín -apodo cariñoso que, según parece, no le gusta demasiado- se ha convertido en un codiciado objetivo de los papparazzis y también en un reclamo publicitario de discotecas -en cuyas fiestas acude como atractivo para el público- y firmas como aquélla de muebles económicos que promocionó en pijama.
Por otro lado, sus "sonados" romances también han sido objeto de multitud de comentarios pues, visto lo visto, la elección de las novias con las que se deja ver Francisco le ha traído, en general, numerosos disgustos no sólo a nivel personal sino en cuanto a lo que esto ha supuesto, íntimamente, cara a su famosa madre. No obstante, la cantante no ha dejado jamás de defender a su primogénito y de calificarlo como el auténtico "hombre de su hogar". Alba, Tamara o Techi son algunas de las mujeres que han compartido su corazón con un chaval a punto de cumplir los 26 años que, de soñar con ser futbolista, ha pasado a tertuliano y entrevistado en programas del corazón o incluso actor de monólogos en un programa de "La sexta" que quiso contar con su colaboración a través de Desmontando a Paquirrín, el espacio en Sé lo que hicisteis… donde ha demostrado sus dotes interpretativas.
¿Lo último? La portada en la revista Interviú que ocupa esta misma semana Carlonia Fernández, una ex de Kiko Rivera que ha confesado cómo a éste le gustaba hacer el amor "con los calcetines puestos". Desde luego, este chico, nunca deja de sorprendernos.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario