lunes, 25 de enero de 2010

La plantilla de Indalauto comienza una huelga indefinida


LAEDICION.NET.-REDACCION.-ALMERÍA.- Los sindicatos de Industria y Comercio de CCOO de Almería han anunciado que todos los trabajadores de Indalauto, -concesionario oficial de BMW en Almería-,un total de 47 trabajadores, ha decidido llevar a cabo una huelga indefinida ante la absoluta falta de recursos con la que encuentran a la hora de trabajar. Del mismo modo, la plantilla lleva sin recibir sus incentivos correspondientes por su labor desde marzo de 2009.

Tras varias reuniones con la dirección, todas ellas infructuosas, así como la no avenencia en el SERCLA celebrado el pasado 13 de enero de 2010, los trabajadores han valorado como única medida de presión convocar dicha huelga.


"Hemos intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con la gerencia que fuera bueno tanto para la dirección como por los trabajadores, pero solo hemos encontrado trabas, no ha habido manera, por lo que solo hemos podido, finalmente, ir a la huelga, que continuará mientras sea necesario, hasta que se solucione este conflicto. Porque tenemos claro que no podemos seguir trabajando así", han señalado los delegados sindicales de CCOO durante esta jornada de concentración.

Hoy han comenzado las concentraciones que se producirán a la par que la huelga todos los viernes y lunes a lo largo de la jornada laboral completa, concentrándose en el lugar de trabajo, situado en el polígono de La Cepa.

No hay comentarios: