sábado, 9 de enero de 2010
Sálvame' y el horario infantil
Daniella Montenegro
Como espectadora habitual que soy de SÁLVAME me he quedado de piedra (preciosa, por supuesto) al enterarme de que el Ministerio de Industria le acaba de abrir un expediente por emitir contenidos sexuales en horario de protección infantil a raíz de una denuncia que hicieron hace unos meses por una de las clases de artilugios sexuales a cargo de Karmele.
Lo primero que me ha dejado turulata es leer que el horario infantil va de seis de la mañana a diez de la noche (cuando yo pensaba que hasta las cinco de la tarde no era horario protegido, tal y como insistía el propio Jorge Javier) y lo segundo, y más importante, es saber que SÓLO piensan multar a SÁLVAME y no a todos esos programas mañaneros que emiten sangre, morbo y mal rollo. ¿De verdad que solo hay que proteger a los niños del sexo? Qué pereza, ¿no?
Al parecer, la multa a SÁLVAME podría llegar hasta los 300.000 euros, aunque en Telecinco aseguran que no han recibido sanción ninguna y están en conversaciones al respecto.
No sé, la verdad. Yo cada vez tengo más claro que cuando se habla de 'telebasura' y televisión nociva para los niños, se pone el foco demasiado en lo rosa (sexo, chismes) y no se tiene en cuenta la marea de contenidos negros que inunda las televisiones a todas horas y que, en mi modesta oponión, es bastante más tremendo.
Sea como sea, lo que tengo claro es que esta demanda o amago de demanda puede acabar convirtiéndose en un nuevo filón de contenidos para SÁLVAME, tal y como lo fue el asunto del Defensor del Menor contra Belén Esteban o los detractores del Ondas a Jorge Javier Vázquez. Vamos a ver qué pasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario