lunes, 22 de febrero de 2010
Gonzálvez se pone a disposición del PP de Gádor para encabezar la lista a la Alcaldía en las Elecciones 2011
LAEDICION.NET.-El alcalde de Gádor, que había descartado tras ganar las últimas elecciones volver a presentarse como cabeza de lista, está dispuesto a repetir al frente del Ayuntamiento “si así lo quieren los afiliados y los votantes”
El anuncio se produjo durante el último pleno para demostrar que el Presupuesto para 2010 es “coherente”, “realista” y “el más apropiado” para el futuro de Gádor
Ya lo tiene decidido. El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, está dispuesto a ganar las séptimas elecciones municipales a las que se presenta durante toda su carrera política, si así lo estiman los miembros de su partido. Si hace tres años desechaba por completo la idea de volver a encabezar la lista la Alcaldía de Gádor en las Municipales 2011, ahora el primer edil ha cambiado de idea. Así lo anunció en la sesión plenaria que acogió el municipio el pasado miércoles por la noche. Durante el debate de los presupuestos aseguró estar dispuesto a disputar su séptima legislatura ante la “destructiva política” del PSOE de Gádor. “El portavoz del PSOE, Juan Antonio Almansa, ha conseguido que cambie de idea. Sé que dije que no me volvería a presentar a las elecciones, pero me siento con más fuerzas, ganas e ilusión que aquella noche de 1987 en la que me anunciaron que había ganado las elecciones municipales”, asegura.
Esta decisión fue fruto de la “demagogia” y las “mentiras” del portavoz del PSOE acerca del presupuesto municipal para el año 2010. “No podía permitir que echara por tierra uno de los trabajos más duros que hemos tenido este año y que con más ilusión hemos afrontado. ¿Cómo puede decir que es un presupuesto digno de un alcalde que agota sus últimos cartuchos? Es uno de los mejores presupuestos con los que ha contado Gádor nunca y está totalmente adaptado a los duros tiempos de crisis que corren. A pesar de que es algo menor que el del pasado año, las inversiones y servicios a los gadorenses van a crecer. Nuestro presupuesto es realista, coherente y el más apropiado para el futuro de los gadorenses”, asegura.
Gonzálvez lo tiene claro y se siente en la obligación de continuar encabezando la listas del PP de Gádor. “He tomado esta decisión en un ejercicio de responsabilidad y para demostrar mi compromiso y el de todo mi equipo con el futuro de la Villa de Gádor”, añade el alcalde, que recientemente ha renunciado a cobrar dinero alguno del Ayuntamiento, puesto que no sólo no tiene teléfono de la Corporación, sino que tampoco percibe dietas ni sueldo alguno.
Asimismo, el alcalde asegura estar dispuesto a estar cuatro años más al frente del Ayuntamiento, siempre que tanto los votos como el partido le respalden. “Me debo a todos los vecinos de Gádor, sin distinción alguna, y por eso quiero asumir el reto de volver a concurrir a las elecciones municipales en 2011 y poder seguir luchando por el progreso de la Villa y la mejora d de la calidad de vida de todos sus vecinos”, añade Gonzálvez.
Por último, el primer edil ha querido disipar cualquier tipo de duda acerca de las cuentas municipales: “Es el mejor presupuesto que puede tener Gádor en los tiempos que corren, crece la inversión hasta 1,85 millones de euros”, concluye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario