Durante los días anteriores a la agresión uno de los detenidos amenazó a la víctima en repetidas ocasiones.
La agresión fue consecuencia de las desavenencias mantenidas entre autor y víctima.
LAEDICION.NET.- Durante la tarde del pasado día 10, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería), proceden a la detención de Oscar A. V., de 27 años, vecino de Adra (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones y Luis C. S., de 29, domiciliado en la misma localidad, como presunto autor de delito de amenazas y contra la salud pública.
A últimas horas de la noche del pasado día 2, un aviso telefónico recibido en la Central Operativa de Servicios (C.O.S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, alerta de la agresión sufrida por un vecino de Adra, al que habían trasladado al centro de salud de la localidad, acudiendo de inmediato dos dotaciones de la Guardia Civil.
Tras la primera toma de contacto con la víctima, ésta indica a los agentes que dos personas le habían abordado en una calle de la localidad abderitana, inmovilizándole y rociándole la cara con un spray, a la vez que comenzaron a golpearle con un objeto contundente, ocasionándole lesiones en la rodilla de la pierna izquierda, teniendo que ser derivado al Hospital ejidense de el Poniente, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Tras posteriores entrevistas mantenidas por los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación con la víctima, pueden determinar la existencia de rencillas con Luis C. S., con quien mantuvo una discusión en la que le recriminó el haber utilizado a su hijo, menor de edad, en la entrega y cobro una pequeña cantidad de droga a una tercera persona.
En su manifestación, el lesionado indica a los agentes de la Guardia Civil que, con anterioridad y posterioridad a ésta última disputa, Luis C. S. le había amenazado en distintos establecimientos públicos de la localidad ante conocidos y amigos de la víctima.
A partir de ese momento y con estos datos, los agentes de la Guardia Civil centran su actividad en la detención de Luis C. S., consiguiendo localizarlo durante la mañana del pasado día 9, procediendo a continuación a su detención.
La investigación posterior de la Guardia Civil permite establecer la implicación en los hechos de Oscar A. V., procediendo a su detención durante la tarde del mismo día, como uno de los autores de la agresión.
La Guardia Civil mantiene la investigación abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Berja (Almería), quien decretó el ingreso en prisión de ambos detenidos.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario