lunes, 22 de marzo de 2010

Arden siete vehículos y parcialmente una nave industrial en un incendio declarado en Níjar


LAEDICION.NET.-Un nuevo incendio declarado durante la noche del lunes ha provocado que ardiesen siete vehículos en una nave industrial de 1.000 m2 de Níjar, que ha resultado parcialmente afectada por dicho fuego, ubicada en la Venta del Pobre, a la altura de la salida 494 de la autovía A7. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Se tuvo conocimiento del incendio sobre las 20:45 horas de ayer, cuando el servicio unificado de emergencias 112 recibió la llamada de un particular que alertaba de la presencia de fuego en una nave de la empresa Transportes Pascualín y Simón.

Inmediatamente se movilizó a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Níjar, así como a los Bomberos de Almería, que se desplazaron hasta el lugar con un auto escalera, tres vehículos de apoyo y ocho de sus hombres, para extinguir un fuego que no se dio por sofocado hasta las 01:40 horas.

Un camión completo, dos cabezas de camión, tres turismos, un torito, la cubierta de la nave, una de las oficinas de la instalación, parte del mobiliario y de los aceites contenidos en el interior del inmueble, fueron las bajas que causó un incendio cuyas causas se desconocen, ya que no había nadie en el interior de la nave cuando éste se inició.

No hay comentarios: